Huellas gastadas

Me tuve que colgar de los recuerdos
al caminar las huellas tan gastadas
que dejaron mis pasos sin memoria
y ausentes de colores los paisajes.

sábado, 18 de febrero de 2023

Miedo inevitable-continuación-


 Si tú te alejas primero

ve dejándome tu aroma,

así al respirar te siento

todos los días con sus horas,

no quiero que te despidas

y me hagas caminar sola

a un horizonte desierto

en donde tu no me nombras.

 

Si mi viaje se adelanta

búscame ahí entre las sombras

porque yo estaré presente

cuando levantes tu copa,

en tus sueños y silencio

en el caer de las hojas

y en la fantasía tan nuestra.

Así mientras tú me evocas

me deslizare en tus brazos.

 

No deseo esperar mucho

en la parada ruidosa,

ni quiero callar recuerdos

que me asfixien como soga

cómo ves si vamos juntos

 al sitio que nos deportan.

J. Eugenia Díaz M.

8 comentarios:

  1. Hola Eugénia!
    No me di cuenta que este poema era la continuación del otro!
    La mano que le mostrará el camino, le hará olvidar antiguos amores, y podrá oler su perfume, como si de una flor se tratara...
    Que la vida te regale cosas lindas, que te hagan feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermosa y querida M. Roser, gracias por pasar y dejar tu esencia en mis letras.
      Te he extrañado mucho, deseo que te encuentres bien. Te dejo un fuerte abrazo con mi gratitud.

      Eliminar
  2. La expresión de la poesía!
    Abrazos Eugenia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Ernesto, gracias por tu compañía, deseo que te encuentres bien.

      Saludos con un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Eugenia, reflexionas ante ese final, que a todos llegará...Pero se atisba tu sentimientos eterno, que está por encima del tiempo y la distancia, amiga...Confiemos en que nunca estamos, ni estaremos solos, los seres queridos cuidan de nosotros y nos inspiran la fe y la esperanza para seguir con dignidad hasta el final...Buen poema, amiga.
    Mi abrazo grande y feliz semana, Eugenia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida y hermosa Ma. de Jesús, es muy lindo para mi tener la calidez de tus comentario en mis letras.
      Gracias por pasar, deseo te encuentres bien.Te dejo mi cariño con un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Guapa!! gracias por dejar tu brillo en mis letras.
      abrazo fuerte para ti.

      Eliminar