Huellas gastadas

Me tuve que colgar de los recuerdos
al caminar las huellas tan gastadas
que dejaron mis pasos sin memoria
y ausentes de colores los paisajes.

viernes, 15 de agosto de 2014

Llega como brisa


A veces llega tenue como brisa 
y toca las orillas de mi mente
la imagen de tu rostro en mi presente
y como agua en mis ojos tu sonrisa.

Cruza por el umbral sin tener prisa
en lluvia de verano intermitente
va dejando sus gotas tenuemente,
su huella leve allá por donde pisa.

Me revive momentos vulnerables
con tus susurros suaves que calmaban
las plumas a mis alas inestables.

Entonces odio el aire en que partiste
y mis gritos que tanto te llamaban

siguen clamando porque tú te fuiste.

J.Eugenia Diaz M

5 comentarios:

  1. La brisa trae la imagen y la sonrisa de algun rostro amado, pero seguramentefue fue un revivir de momentos poco felices...Quizás el aire se los pueda llevar otra vez...
    Besitos, linda amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Eugenia

    Qué bonito. Me ha encantado. Llegan tantas cosas, tantas emociones, tantos recuerdos en esa brisa. Sobre todo, esa brisa es puro amor.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Eugenia, el amor no muere nunca, sólo duerme en un rincón del alma...Y a veces cualquier brisa o recuerdo lo despierta y llega de nuevo tocando nuestro corazón y nuestras alas, que se despliegan con toda su intensidad...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu inspiración y tu buen hacer, que se supera por momentos.
    Feliz fin de semana, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Bellos momentos Eugenia...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Eugenia

    Mil gracias por todo. Y enhorabuena. Ya sabes a qué me refiero. :D.


    Un abrazo enorme.

    Besotes.

    ResponderEliminar