Huellas gastadas

Me tuve que colgar de los recuerdos
al caminar las huellas tan gastadas
que dejaron mis pasos sin memoria
y ausentes de colores los paisajes.

miércoles, 21 de abril de 2021

Sacaré el sol del poniente


 

Escampare el aguacero

que está anegando el presente,

sacando el sol del poniente

lo llevaré a tu sendero.

Que sea ese compañero,

reviviendo tus cimientos

solo con buenos momentos,

pinte de azul tu camino

quitando el gris mortecino,

que dejan los desalientos.


J. Eugenia Díaz M.

4 comentarios:

  1. Ese sol del poniente lo tenemos todos en el corazón y es hora de sacarlo y mejorar nuestro mundo, Eugenia. Muy bueno, amiga.
    Mi abrazo entrañable y admirado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida M. de Jesús, gracias por tu siempre cálida compañía, por todo y por tanto.

      Te dejo mi abrazo con el cariño de siempre.

      Eliminar
  2. Un poema precioso , muy positivo...El sendero iluminado por el sol, será un camino con el azul por compañero y lleno de esperanza que buena fata nos hace!
    Muchos besitos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, que lindo tener tu abrazo y compañía en mis versos, muchas gracias por todo y por tanto.

      Cuídate bonita, te dejo mi abrazo con cariño.

      Eliminar