Huellas gastadas

Me tuve que colgar de los recuerdos
al caminar las huellas tan gastadas
que dejaron mis pasos sin memoria
y ausentes de colores los paisajes.

sábado, 16 de enero de 2021

El tiempo que nos quede.


Amanece con viento de aire puro

tu mirada ya libre de amargura,

me provoca estrecharte con ternura

y decirte no temas al futuro.

 

Pensar en nuestra muerte es prematuro

no te deja vivir y te tortura,

es mejor continuar nuestra aventura,

sobrevivir saliendo de lo oscuro.

 

Nuestros logros podemos disfrutar

sin culpas y sin pena ya nos toca,

liberarnos de cargas y volar.

 

Vamos, todavía hay puentes que cruzar,

tan solo de pensarlo me provoca

irnos a una cabaña junto al mar.

J.Eugenia Dìaz M.

8 comentarios:

  1. Un bello plan, Eugenia, eso de saciar los antojos. ¡Ánimo y adelante!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco.

      Gracias por detener su paso y acompañar mi trabajo.

      Saludos y fuerte abrazo con mis mejores deseos.

      Eliminar
  2. Muy romántico el poema, pero no se si tal como estan las cosas se puede llear a cabo el mensaje que transmite...
    Un beso grande amiga, con salud para poder aprovechar el tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida M. Roser, tan linda siempre acompañando mis trabajos,gracias por tu tiempo.

      Besos, cuidate mucho.

      Eliminar
  3. Buen poema. Una invitación a vivir el tiempo del que somos dueños.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente bienvenido.

      Agradezco tu compañìa y comentario.

      Saludos que estes bien.

      Eliminar
  4. me invade una nostalgia que me deja llevar muy bonito tu verso amo la poesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,que lindo saber que esta poesía te trasmite un sentimiento.
      Gracias por fejar tu huella.
      Abrazos.

      Eliminar