Huellas gastadas

Me tuve que colgar de los recuerdos
al caminar las huellas tan gastadas
que dejaron mis pasos sin memoria
y ausentes de colores los paisajes.

martes, 31 de diciembre de 2019

Estando en la cuenta regresiva a solo seis horas para despedir este año 2019 paso a dejarles mi mensaje de fin de año.
Es un bendición tener sus huellas en mi libro de vida en este año que termina como familia y amistades. Hoy deseo que en sus corazones se genere una alegría tan grande que perdure todo el próximo 2020 esperanza,paz éxito y mucho amor estaré orando por todos para que todos sus deseos se les cumplan.
No puedo dejar de lado la tristeza que hay en mi corazón por la ausencia de mi pequeña Erika si se pudieran cumplir mis deseos dos de ellos serian poder volver a abrazar a mi gordita Erika, abrazarla tan fuerte haciendo una cadena con los brazos de su papà Alfredo,su hermana Lili, y los míos.

El otro deseo es ver plenamente realizados los deseos de mi hija Lili,que tenga mucha salud y un camino de luz en su vida.

¡Con todo mi amor sincero les deseo que este 2020 les sea feliz y provechoso.!

2 comentarios:

  1. Igualmente para ti y familia Eugenia.

    Sobre los deseos expresados, comprensibles, qué decir...

    Tú eres "una"... Y cada "uno" llegamos a este mundo/escuela a vivir/evolucionar en la vía de cada quien. Cierto que nos valemos de otros, "maestras", ayudas, etc. Pero el camino que nos marcamos, lo es mayormente para cada uno.

    Tenerlo presente, creo, es la mejor ayuda que nos podemos prestar. A nosotros y a los demás.

    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gràcias por tus buenos deseos Eugenia, que el 2020, sea para ti un año feliz, rodeada del amor de los que tienes a tu vera. Cuando algo no es posible, siempre nos queda la nostalgia del recuerdo, convertida en un bello sueño.
    Feliz Año Nuevo, amiga, besitos como estrellitas.

    ResponderEliminar