Huellas gastadas

Me tuve que colgar de los recuerdos
al caminar las huellas tan gastadas
que dejaron mis pasos sin memoria
y ausentes de colores los paisajes.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Alineando las silabas

Ya no quiero frenar lo que galopa
adentro de mi ser y de mi mente,
será que no trabajo suficiente
las silabas se mezclan como sopa.

Intento alinearlas como tropa
que marchen  con bandera de excelente,
intentando un poema algo decente
me apresuro y escribo a quemarropa.

Con algo de ansiedad y de locura
salen versos con mucho de incorrecto
por rimas asonantes sin altura.

Si  logro mejorar en mi escritura
ya podré compartir algo perfecto
de ejercicios logrados con soltura

J.Eugenia Diaz M

2 comentarios:

  1. Un bonito soneto amiga...Seguro que podràs deshacer el lio que tienes con las sílabas y escribiras lindos poemas...Cuanto más escribimos, más mejoramos!
    Un beso grande, bonita.

    ResponderEliminar
  2. Eugenia, has logrado una excelente tropa de sílabas bien alineadas y contadas en este soneto, amiga...Te felicito por tu superación y tu constancia con la poesía. Mi abrazo inmenso y mi cariño...El cielo te ayuda, no te quepa duda.
    M.Jesús

    ResponderEliminar