Huellas gastadas

Me tuve que colgar de los recuerdos
al caminar las huellas tan gastadas
que dejaron mis pasos sin memoria
y ausentes de colores los paisajes.

martes, 25 de febrero de 2014

Cuanto silencio

Cuanto silencio habita aquí en tu entorno
estando acompañada de un tumulto de seres
que descansan,
como ya es la costumbre dialogo con el viento
que desliza mi voz por grietas de granito.
Hoy te quiero decir
que haré una introspección hasta tocar la llaga 
que me esta consumiendo,
quizás logre salir de la prisión
y sacudir el raro efecto
que me provoca el ser sobreviviente
de sentirme tan muerta sin estar sepultada.

-Ayúdame-
señálame el camino en esta tierra
que tan constante gira
si logro incorporarme desdoblaré mi alma
sostendré con muletas las palabras lisiadas
para que al fin renazcan como lluvia
y alejen de mi mundo descuadrado
tantos soles oscuros.

J. Eugenia Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario