Huellas gastadas

Me tuve que colgar de los recuerdos
al caminar las huellas tan gastadas
que dejaron mis pasos sin memoria
y ausentes de colores los paisajes.

martes, 25 de febrero de 2014

Cautiva

Se desprenden las hojas del verano renuentes
con tintes de nostalgia y unidas se hacen lecho
mientras el viento juega con ellas satisfecho
y lleva remolinos de otoños imponentes

Al ver el panorama me hace sentir tan viva
tan sujetada al piso por mis muchos temores
y me viene el recuerdo de tu amor sin rencores
haciéndome sentir sin alas aún cautiva

Detrás de la vidriera que opaca sentimientos
vestida con apegos sin traspasar los muros
con inviernos presentes y sin planes futuros
con flaqueza que asquea y entinta los cimientos

Regreso por mis pasos y emigro a la rutina
de observar el reflejo de arrugas tan vacías
en un rostro extraviado con sonrisas umbrías
que respira cerrojos a lo que contamina.

J.Eugenia Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario