Huellas gastadas

Me tuve que colgar de los recuerdos
al caminar las huellas tan gastadas
que dejaron mis pasos sin memoria
y ausentes de colores los paisajes.

jueves, 20 de febrero de 2020

Me desnudo en mis letras.


Me quiero desnudar en estas letras
y puedas descubrir
como hiciste vibrar hasta lo más etéreo
de mi ser.

Que sepas que te quiero y que te quise
desde el primer instante en que nuestras miradas
descubrieron besarse y entenderse
con su mudo lenguaje.

De sentirme amoldada a tu costado
y ver como buscabas mis deseos
abriendo la ventana
de mis ojos.

De sentirme mujer y descubrir
tanta sensualidad desconocida
tan solo con el tacto de tus manos
que fueron encontrando islas de sensaciones
en mi cuerpo.

Del descanso y apoyo que me ha dado tu hombro
desde que estamos juntos

por eso tú me tienes y tendrás
en este nuestro otoño, con la pasión modorra
por la pesada bruma de la rutina diaria
seguiremos unidos.

No puedo imaginar cómo sería el sendero
con huellas amputadas de las tuyas,
estaré junto a ti
en esta y otras vidas.


J.Eugenia Diaz M.

13 comentarios:

  1. Nelda
    Que bárbara Eugenia, casi lloro, se me erizó la piel. 🌝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelda hermosa me emociona saber que te gusto el poema, gracias por tu paso.

      Besos.

      Eliminar
  2. Un pecioso canto al amor, a ese amor que le llena a una la vida y que seguro es correspondido...Amor de otoño, que a veces és más bello que el primaveral de juventud!
    Un beso grande, bonita.

    ResponderEliminar
  3. El amor se expresa en toda su desnudez, en lo íntimo de lo carnal y lo espiritual. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola hermosa,gracias por pasar y dejar la frescura de tu huella.

      Abrazos.

      Eliminar
  5. Eugenia, descubro tu poema y me emociona por tu entrega y autenticidad, amiga. En él has volcado tu cuerpo y tu alma y se agradece. Mi felicitación y mi abrazo por ser como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa Marìa de Jesùs, mi gratitud inmensa para ti por dejarme tu abrazo en tu cálido comentario,

      Besitos hermosa.

      Eliminar
  6. Cuando el amor es para siempre. Claro que como a una planta hay que regarlo todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oswaldo, así es se debe de regar a diario y retirar la mala hierba que intente sofocarlo.

      Saludos y abrazo.

      Eliminar
  7. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar