Huellas gastadas

Me tuve que colgar de los recuerdos
al caminar las huellas tan gastadas
que dejaron mis pasos sin memoria
y ausentes de colores los paisajes.

martes, 25 de febrero de 2014

Viaje de reconocimiento

Si pudiera volar hacia el pasado
y al mencionar tu nombre,
salieran  mariposas
 y  pájaros que habitan en mi vientre,
con las alas pegadas por temores.

Si traer el pasado a la memoria
los pudiera impulsar al vuelo.

Despegaría las sandalias  del piso
para sobrevolar otro horizonte,
aquel que se  ha quedado en mis retinas
con el matiz del ocre  atardecer.

Te llevaría junto a mi
 en un  viaje de reconocimiento,
 y que unas  tus sentimientos
que habitan sosegados en el hueco
del alma esperando  abras la ventana

y vuelvas a sentir la sed de besos
 ansiosos y tímidos
bebiéndonos el alma.


J. Eugenia Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario