Huellas gastadas

Me tuve que colgar de los recuerdos
al caminar las huellas tan gastadas
que dejaron mis pasos sin memoria
y ausentes de colores los paisajes.

lunes, 8 de febrero de 2021

Dedicado a Isabel.

Me angustiaba tu ausencia y tu mutismo,
fue un largo año buscando tu señal,
entre la oscuridad del temporal
espere con paciencia y optimismo.

De nuevo fuiste luz sin espejismo,
con tu fuerza y tu voz tan especial
me indicaste la ruta a tu portal
donde hay verde esperanza y optimismo.

Será que la plegaria y el deseo
de percibirte bien dio resultado
y hoy tengo la fortuna de encontrarte.

Te siento muy cercana y no alardeo,
estoy feliz de que hayas regresado
despejando lo incierto con tu arte.
 

J.Eugenia Dìaz M.

4 comentarios:

  1. Una dedicatoria con mucho sentimiento, felicidades, es hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, Isabel es una de mis mentoras en literatura excelente poetisa y gran amiga, estuvo ausente un año por graves problemas de salud,totalmente desconectada del mundo yo estaba angustiada sin saber de ella.
      Recien acabo de tener noticias y estoy muy feliz de saber que esta mejor y superando el problema de salud.

      Gracias por tu compañìa.

      Te dejo un abrazo con mis mejores deseos.

      Eliminar
  2. Precioso el soneto dedicado a Isabel, seguro que se habrá sentido feliz...Que bonito ser luz sin espejismos, que estos a veces nos impiden ver la esperanza y el optimismo! Pero tu vislumbraste la ruta hacia su portal y ha sido un lindo reencuentro. Me alegro que haya superado sus problemas de salud.
    Muchos besitos como pequeños luceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo saber que te gusto el soneto, a ella le encanto tambien.

      Gracias por todo hermosa M. roser.

      Besos y abrazo enorme.

      Eliminar