Huellas gastadas

Me tuve que colgar de los recuerdos
al caminar las huellas tan gastadas
que dejaron mis pasos sin memoria
y ausentes de colores los paisajes.

jueves, 25 de enero de 2018

Chismes en la oficina

A las cinco aquí nos vemos
en el café de la esquina,
a algún lugar partiremos
mientras la tarde declina.

De pensar a donde iremos
se me hace piel de gallina,
y de como nos veremos
bajo la luz mortecina

¿Sera que solo hablaremos
de camino a la colina?
o a besos nos comeremos
de manera clandestina.

Nuestro anhelo apagaremos
como el fuego en la cocina,
 solo así nos libraremos
de chismes en la oficina

En silencio viviremos
esto que no se termina,
con seriedad trabajemos
sino será nuestra ruina.

J.Eugenia Díaz M.

4 comentarios:

  1. Hola amiga,
    Hay que ver los planes que se pueden hacer en una oficina...Està pareja lo tienen bastante claro, sin embargo deciden ocultar sus sentimientos, no sea que alguien pueda ponerse celoso, je, je...
    Un abrazo grande, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida M. Roser.

      Historias como esta suelen suceder en las oficinas o areas de trabajo.

      Gracias por pasar y acompañar mis versos.

      Besos.

      Eliminar
  2. Muy lindo poema, con mucho ritmo.
    Son muy románticos esos encuentros que se dan así simplemente por estar tan cerca en una rutina que los invita a transgredir.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Un bonito relato de unas vivencias más habituales de lo que pudiera pensarse... Retazos de vida vivida para paliar la rutina. Y no solo en el lugar de trabajo...

    Abrazos.

    ResponderEliminar