Huellas gastadas

Me tuve que colgar de los recuerdos
al caminar las huellas tan gastadas
que dejaron mis pasos sin memoria
y ausentes de colores los paisajes.

jueves, 22 de octubre de 2020

Sin resabios.


 

Se disfrutan las tardes silenciosas

bebiendo una cerveza compartida,

sintiendo ya el ocaso de la vida,

sin penas en el nido y sin las losas

 

que te congelen todo. Tu reposas

sin ruidos en tu alma resentida,

recordando que vamos de salida

escombramos las ramas espinosas.

 

Entre brindis y brindis me sorprendo

en tus labios saciando mi apetito,

con aves temblorosas reviviendo.

 

Sin resabios y en paz te necesito,

podemos seguirnos divirtiendo

recuerda que en tus brazos me derrito.


J. Eugenia Díaz M.

12 comentarios:

  1. Brindo contigo, Eugenia. No desaparezca de ti ese deseo celebrativo, pues la vida es un regalo de cada amanecer y bien merece celebrarlo cada día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esa cerveza con alguien que te apetece quedar, aquí ya no se puede. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xan Do Rio, Esperamos que ya termine esta pandemia y todo regrese a la normalidad.
      Gracias por tu compañía.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Veo que los sonetos se te dan muy bien!
    Que bonito , amiga derretirse en los brazos de alguien...
    Ves a la cerveza ya no me apunto demasiado amarga, hacen falta cosas más dulces...Quizás una limonada bien fresquita!
    Un abrazo grande i besitos , linda amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindemos con una limonada fresquecita mi linda amiga M. Roser.

      Gracias por tu compañía.

      BEsos y fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Las cosas buenas de la vida hay que saber saborearlas sin dudas
    bien por eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meulen, así es, hay que disfrutar los momentos gratos que nos de la vida.
      Gracias por detenerte en mi rinconcito de letras.

      Besos.

      Eliminar
  5. Un excelente poema, un excelente relato... y una excelente promesa de vivir esos instantes. ¡Bridemos!

    Gran abrazo Eugenia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Salud Ernesto!
      Me pone contenta saber que te gusto el poemas.

      Gracias por tu compañía.

      Abrazos.

      Eliminar
  6. Muy romántico y expresivo, felicidades, un abrazo

    ResponderEliminar