Huellas gastadas

Me tuve que colgar de los recuerdos
al caminar las huellas tan gastadas
que dejaron mis pasos sin memoria
y ausentes de colores los paisajes.

jueves, 30 de julio de 2020

Equilibrio de amor en estío

Llegaste aquel invierno con brújula dañada
y en tus manos la hoguera de candente verano
prometiendo esperanza de vida y luz eterna,
tú, solsticio de estío en ventisca y deshielo

intentando hacer lumbre en mi apagada chispa,
con un tórrido abrazo me hiciste perder piso
elevándome al nido como una golondrina,
haciendo equilibrarme siendo tú yin, y yo el yang.

Desde entonces cosechas en mi piel con tus dedos
de agua y me haces vibrar entre fragantes ráfagas,
con un ir y venir de apasionados besos
logrando que levite, que muera y resucite.

J.EugeniaDiaz M.

8 comentarios:

  1. Un invierno vestido de verano, que llegó a ti intentando con su lumbre en forma de besos y abrazos que hicieron que tu vida resurgiera...
    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida M.Roser gracias por tu calido abrazo sirmpre presente en este rincón de letras.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Me encanta tu unidad con la naturaleza. Ella nos trae lo que necesitamos para seguir renaciendo y evolucionando, amiga.
    Mi felicitación por la belleza de la forma y el fondo de tus letras, que se superan constantemente.
    Mi abrazo y mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ma.de Jesús eres muy cslida y genetosa con mis trabajos,gracias por dejar tu huella y pir estar siempe acompañandome.
      Besotos

      Eliminar
  3. Reencontrarse , paso a paso
    conectarse donde se reaprende a ver lo sublime de la tierra donada
    para lograr equilibrar nuestra alma y unirla al Creador.

    Abrazos azules!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu hermoso comentario y compañia.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Comunión en el ser, intensidad que acaricia, lindo blog, un gusto haber llegado hasta aqui, un abrazo Azulgenia

    ResponderEliminar