Huellas gastadas

Me tuve que colgar de los recuerdos
al caminar las huellas tan gastadas
que dejaron mis pasos sin memoria
y ausentes de colores los paisajes.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Miradas


Sus miradas me cubren con mensajes
 queriendo descifrar,
la leyenda que brota en raro abecedario
por cada herida y poro de mi piel.

Y yo prosigo
con hilos de mi historia entre mis manos
 para zurcir los pasos en la colcha del tiempo,
aspiro su fragancia con sereno delirio,
 me arrulló con las voces en mi mente
que melodiosamente protegen de rumores
mi reposo detrás de la ventana.

Me olvido de la calle y de sus postes

 navego en la quietud mi universo.

J. Eugenia Díaz M

8 comentarios:

  1. Me encanta que hilvanes los silencios del recuerdo en la colcha del tiempo...Preciosas metáforas que te llevan a ese equilibrio interior, donde tu familia es el sol de tu planeta y tus hijas los luceros, que alumbran tus días...Realmente mágico y precioso, amiga...Asi agarrada al sentimiento, que os une a todos, la vida fluye con calma, serenidad y alivio...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer y cercanía, Eugenia.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma. de Jesús querida amiga :) muchas gracias por dejar en mis trabajos siempre ese cálido abrazo.en tus palabras.

      Dios bendiga tu vida y tu familia.

      Eliminar
  2. Me gustan estas miradas que al posarse sobre ti durante todo el día, por la noche
    se convierten en estrelllas como si fueras un pequeño cielo, rodeada de otros cielos familiares...
    Besos grandes, linda amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa mi linda amiga Roser :) gracias por pasar y dejarme tu aroma de amistad y la compañia de tus palabras. un besito.

      Eliminar
  3. Un maravilloso universo en el que sonríes agradecida ante la luminosidad de los luceros que son tus hijas, y vas hilvanando en el silencio preciosos recuerdos quedándote con lo mejor, porque los rumores nunca han sido buenos…
    Precioso universo el formado por ti.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Sneyder que gusto tu visita, pase por tu blog e intente dejar mi comentario con mi saludo dos veces pero no lo conseguí :(
      Muchas gracias por dejarme tu cálida huella que aprecio mucho.

      Un fuerte abrazo dejo para ti.

      Eliminar
  4. Ese es Nuestro Universo!!...Yo vuelo en silencio entre nubes con fuertes vientos, Tú en silencio hilvanas recuerdos; Pero con esa intensidad amamos a los nuestros!!...Dtbm mi Querida Amiga! Abrazos desde "Mi Pedacito de Cielo" como bn lo has bautizado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Vannesa mi linda amiga :( dejaste tu pedacito de cielo un momento y te acercaste a mis letras que alegría!!
      Que Dios te bendiga y siga dando salud. te quiero mucho, besitos.

      Eliminar